Entretenimiento

Marjorie de Sousa y Julián Gil confirman su separación

Marjorie de Sousa confirmó la noticia mediante un comunicado.

Después de casi un mes de especulaciones se confirma que Marjorie de Sousa y Julián Gil están separados.

“Esto lleva varios días. Lo que pasó y los detalles lo pueden dar ellos”, dijo el editor jefe de la revista People en español, Armando Correa. “Julián siempre me dijo que quería tener un hijo y Marjorie es una gran mamá”.

De acuerdo con la publicación, los problemas en la pareja surgieron cuando nació su bebé, Matías Gregorio, en enero. A partir de ese momento, Gil y De Sousa se distanciaron.

Los rumores sobre su separación se hicieron más latentes cuando el actor viajó a Japón en marzo junto a sus dos hijos, Nicolle y Julián, pese al poco tiempo que había pasado del nacimiento de su nuevo retoño. Poco después borró de las redes sociales todas sus fotos con la actriz venezolana.

 

Este miércoles a través de un comunicado Marjorie de Sousa confesó que está pasando por un momento “muy, muy difícil”.

«Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin», se lee en el comunicado.

En el mismo documento, la actriz comenta que en las últimas semanas se han puesto palabras en la boca de su equipo y personas cercanas inventando declaraciones que nunca concedieron.

Por otro lado menciona que actualmente hay un proceso legal en cuanto a la custodia de su hijo.

«Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante»

La actriz pide comprensión y solidaridad por parte de su público y expresó algo del dolor y sufrimiento por el que está pasando.

«Les pido para mí y mi familia respeto y prudencia han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos