ATL está abierto a las colaboraciones

El cantante urbano pop ATL Garza ya promueve Vuelta atrás, un tema con ritmos electrónicos que realizó en colaboración con los DJ Geru y Cazzel

Por Daniela Perez
ATL, Geru y Cazzel, visitaron la redacción de Publiemetro | Foto: Israel Salazar
ATL está abierto a las colaboraciones

Después de casi tres años de carrera, en los que ha tenido oportunidad de presentar su propuesta musical, con bases de pop y ritmos urbanos, el cantante ATL Garza abre la puerta a nuevos géneros y fusiones musicales, así como a las colaboraciones.

La primera colaboración llega con Vuelta atrás, una canción con ritmos electrónicos, la cual realizó con los DJ regiomontanos Geru & Cazzel.

“Ellos me contactaron y me dijeron: estaría padre que prestaras tu voz para esta canción”.

“Fui al estudio de Geru, me enseñaron la canción y me gustó mucho porque siento que es una canción que propone bastanten”.

“Como dice Cazzel, es algo muy diferente a lo se que escucha actualmente en el mercado mexicano”, dijo ATL en entrevista para Publimetro.

“La parte más padre de esto es que, siendo una canción electrónica, la quisimos hacer en español”.

“Casi nunca escuchas canciones de música electrónica en español. De alguna manera queríamos innovar”, añadió el cantante y compositor.

Ambos DJ junto con ATL ya han recorrido varios festivales con esta colaboración, entre ellos, el Pal Norte, el pasado 31 de marzo y, dicen, quedaron contentos y muy satisfechos con la respuesta del público.

Incluso, la canción, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales para su descarga, ya cuenta con su lyric video en YouTube y ya trabajan en el video oficial para estrenarlo en breve.

ATL prepara nuevas colaboraciones

Después de esta experiencia, ATL Garza deja la puerta abierta para futuras colaboraciones, sin importar el género musical.

“¡Lo que sea! Te lo digo en serio, lo que venga es bienvenido, y ahorita ya hay varias propuestas que voy a empezar a trabajar este año con diferentes artistas en diferentes géneros”.

“Me ha gustado mucho hacer esto, creo que vale la pena colaborar”, concluyó el joven cantante originario de Atizapán, Estado de México.

 

Información relacionada:

Su propuesta urbana lo lleva a triunfar en EU y Puerto Rico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo