Entretenimiento

Amber Heard, ex de Johnny Depp estrena novio millonario

Después de un tormentoso año, Amber Heard se ve feliz de nuevo al lado de Elon Musk

El matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp duró solo 15 meses. El escandaloso divorcio inició en 2016, cuando la actriz presentó la demanda alegando diferencias irreconciliables. También mencionó violencia física además de acusar a Depp del abuso de sustancias. En su momento, Amber presentó fotografías en donde mostraba moretones en su rostro después de los golpes que recibió en mayo de 2016.

La batalla legal duró algunos meses hasta que la pareja llegó a un acuerdo fuera de tribunales. En él se estipuló que la rubia recibiría siete millones de dólares, cantidad que terminó donando.

“Nuestra relación fue intensamente apasionada y en ocasiones volátil”, mencionaba en el documento. “Nunca hubo una intención de daño emocional o físico. Amber le desea lo mejor a Johnny en lo futuro. Amber donará beneficios financieros del divorcio a obras de caridad”.

Publicidad

Un año después de la tormenta, Amber Heard estrena nueva relación y se trata nada más y nada menos que de Elon Musk, el cofundador de Paypal y Tesla Motor.

 

La nueva pareja se dejó ver en Australia, donde la actriz se encuentra filmando Aquaman. Ambos compartieron en sus redes sociales imágenes en donde se ve la felicidad y el amor a simple vista.


En la instantánea aparece Heard mirando a Musk, y él tiene marcas de besos en la mejilla.

También te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último