Entretenimiento

Aracely Arámbula publica imagen con cuatro meses de embarazo

La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes que dejaron al descubierto su pancita.

La actriz y cantante Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de imágenes en las que estaba embarazada

La primera de ellas fue mientras realizaba una sesión de fotos, mientras esperaba a su primer hijo Miguel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

“Bellísimos recuerdos en el mar primavera verano 2006 catálogo de mi querida tierra Chihuahua y aquí embarazada 4 meses de mi chico Miguel”, escribió al pie de la imagen.

La actriz continuó sacando las fotos del baúl de los recuerdos y publicó otra imagen en la que aparece enfundada en un vestido color verde menta para recordar cuando tenía tan sólo cuatro meses de embarazo de su segundo hijo Daniel.

#Priceless aqui embarazada de Dany”, escribió Arámbula en el post.

Sin lugar a dudas, ser madre ha sido una de las mejores facetas en las que Aracely se ha podido desempeñar, además de la actuación. Como muestra, las tiernas imágenes de sus pequeños que la también cantante ha compartido a través de redes sociales.

También puedes leer

Fechas y precios para SEP7IMO DÍA, No descansaré: Cirque du Soleil
Lo más visto en Publimetro TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos