Entretenimiento

Conoce a la nueva Mujer Maravilla y el nuevo Hombre Araña

Hemos escuchado sus nombres y los hemos visto antes, pero ¿qué tanto sabemos de La Mujer Maravilla y el Hombre Araña, los nuevos superhéroes?

Hemos oído sus nombres y los hemos visto antes, pero este verano la Mujer Maravilla de Gal Gadot y el Hombre Araña de Tom Holland tendrán roles protagónicos en megaproducciones cinematográficas.

Ambos enfrentan la tarea colosal de revitalizar marcas y propiedades que podrían necesitar ayuda: «Wonder Woman» (“La Mujer Maravilla”) llega tras una serie de cintas de DC Comics ridiculizadas por la crítica. Con «Spider-Man: Homecoming», Sony espera poder lanzar su propio universo extendido. Menos mal que ambos son superhéroes.

Aquí un poco más sobre este par de actores en los papeles de superhéroes más grandes que se verán en los próximos meses:

Gal Gadot como La Mujer Maravilla

La modelo y actriz israelí de 31 años coqueteó con el público con una pequeña muestra de su Diana Prince/Mujer Maravilla en «Batman v Superman: Dawn of Justice», pero el 2 de junio sus admiradores podrán explorar los orígenes de esta guerrera amazónica en «Wonder Woman».

La película lleva a Diana de su isla de Themyscira a la agonía de la Primera Guerra Mundial junto a un soldado estadounidense llamado Steve Trevor (Chris Pine).

Diana, dice Gadot, es una guerrera poderosa con una gran inteligencia emocional, aunque no entiende bien las normas sociales y de género en el Londres de la Primera Guerra Mundial. La actriz dice que su personaje tiene una «hermosa ingenuidad».

«Ella ve el mundo de una forma tan sana», dice Gadot. «Diana Prince básicamente cree en todo lo que yo creo: el amor, la paz, la justicia, la verdad. Si cada uno de nosotros tuviera un poquito de Mujer Maravilla por dentro, el mundo sería un lugar mejor».

Tom Holland como El Hombre Araña

Al igual que la Mujer Maravilla apareció brevemente en «Batman v Superman», Holland hizo su debut con un pequeño pero memorable rol en «Captain America: Civil War», cuando el Tony Stark de Robert Downey Jr. reclutó al adolescente de Queens para que lo ayudara. A diferencia de la Mujer Maravilla, que nunca antes había protagonizado toda una película, el público ha visto tres Hombres Arañas en los últimos 15 años: los de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Holland.

El actor británico de 20 años dice que su Peter Parker/Hombre Araña es bastante similar a los otros, con la diferencia de que él de hecho tenía la edad adecuada para dar vida al estudiante de secundaria. (Maguire tenía 27 años cuando se estrenó su primera cinta de Spider-Man; Garfield 29).

Para prepararse para «Spider-Man: Homecoming», que se estrena el 15 de julio, Holland incluso se coló de incógnito en una escuela secundaria en Queens, Nueva York, para tratar de entender la vida escolar estadounidense. ¿La mayor diferencia con su experiencia en una escuela para chicos en el Reino Unido? Las chicas y el hecho de que no se usa uniforme.

«Creo que la gente realmente disfrutará el lado de la historia de Peter Parker», dijo Holland. «Con las películas de superhéroes siento que uno siempre está buscando alguien más ‘superhéroe’. Pero en esta cinta espero que sea al revés: … la parte del Hombre Araña es solo un bono adicional».

También puedes leer

Hermanas de Heath Ledger apagan los rumores acerca de interpretar al Joker

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos