Robert Plant alimenta rumores de una posible reunión de Led Zeppelin

Los organizadores del festival que se realiza en Coachella ofrecieron al líder de la mítica agrupación británica 20 millones de dólares por la actuación

Por Marisol Orta

Tras el enorme éxito de los dos fines de semana en el Desert Trip en Coachella, donde actuaron Bob Dylan, los Rolling Stones, Paul Mc Cartney, The Who, Neil Young y Roger Waters en octubre de 2016, los empresarios del festival van por el reencuentro de la mítica banda de rock Led Zeppelin.

Durante las últimas horas, se ha especulado que después de ofrecer a Jimmy Page nada más que 14 millones de dólares por la actuación del grupo y recibir del guitarrista una negativa, ahora han buscado a Robert Plant y ofrecido 20 millones de dólares para lograr el encuentro.

Aunque no se sabe la respuesta, el cantante y líder de la agrupación ha causado revuelo entre sus miles de fans al colgar el críptico mensaje en su página web oficial: “Any time now…” (En cualquier momento). A pesar de que pudiera significar un nuevo trabajo en solitario de Plant, los seguidores de la formación han querido ver una esperanza para su reunión.

Led Zeppelin Robert Plant
Loading...
Revisa el siguiente artículo