Entretenimiento

Bob Esponja regresará en una nueva película

El personaje animado Bob Esponja regresará por tercera vez a la pantalla grande a lado de sus amigos Patricio, Arenita, Gary y Calamardo.

El personaje animado “Bob Esponja” regresará por tercera vez a la pantalla grande, a lado de “Patricio Estrella”, “Calamardo” y “Arenita”.

La presidenta de Grupo Nickelodeon, Cyma Zarghami confirmó en una conferencia de prensa que realizará una nueva película de la caricatura “Bob Esponja” con la ayuda de Paramount.

La primera cinta del personaje, que ha sido mundialmente comercializado, se estrenó en 2004 y 11 años después fue presentada la segunda entrega, “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”, producción realizada en 3D y con escenas de acción en vivo.

Suéter
Bob Sponja
a solo $300.00

Por dicho filme, que además contó con la interpretación del actor español Antonio Banderas como “Barba Burger”, se logró obtener aproximadamente 300 millones de dólares a nivel global.

Zarghami, quien lidera a la compañía más grande de entretenimiento del grupo Viacom, agregó que el equipo de Nickelodeon siempre busca crear contenidos, por lo que el próximo año también estrenarán la serie animada “Las tortugas ninja adolescentes”.

Como parte de los proyectos cinematográficos de la compañía, también producirán dos cintas sobre las series “Henry Danger” y “The Loud House”, informó  The Hollywood Reporter.

También puedes leer

Pokémon Go: Lisa y Homero Simpson se convierten en entrenadores

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos