Estas son las cinco mejores naves de Star Wars

Las naves espaciales de la saga de Star Wars son tan populares que incluso se han construido replicas exactas de las mismas

Por Ivan Zuñiga

La franquicia de Star Wars es una de las más famosas y populares del mundo, millones de dólares son gastados anualmente en artículos promocionales de la mismas.

Y es que, a pesar de que ya sea por su personajes, su historia o sus naves espaciales, está franquicia sigue siendo de las consentidas de las miles de personas al rededor de todo el mundo.

Sin embargo, son las naves espaciales que se conocen las que han tenido una mayor popularidad entre los fans.

Por ello, te presentamos un top 5 de las mejores naves de la franquicia.

1.- Halcón Milenario: Esta nave es la más famosa de la saga de "Star Wars “ y es reconocida en todo el mundo por ser una las naves más veloces de la galaxia y fue usada originalmente para el contrabando.

Bocina Bluetooth
Halcón Milenario
De $1,699.00 (-22%)
a solo $1,319.00

2.- X Wing: Esta nave es otra de las más populares de la saga de “Star Wars” y se hizo famosa por ser la utilizada por Luke para destruir a La Estrella de la Muerte de un solo disparo.

Star Wars
The Force Awakens
a solo $1,399.00

3.- Tie avanzado X1: Esta nave es famosa por ser la que utilizó Darth Vader en la Batalla de Yavin en la primera película de la franquicia.

Tie avanzado X1
a solo $2,642.05

4.- Destructor Estelar: Esta nave marco a muchas generaciones desde su aparición en 1977 y desde entonces es una de las favoritas de los fans

Star Wars
Bocina Bluetooth
Destructor Estelar
a solo $417.64

5.- Firespray 31: Esta nave es conocida por perteneciente al cazarrecompensas Boba Fett y anteriormente a su padre, Jango fett.

Estas son sólo algunas de las naves que impresionaron a más de una generación desde su estreno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Por qué se celebra el Día de Star Wars?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo