Entretenimiento

Katy Perry enloquece a los fans al hablar en español

Un divertido video recopila los momentos en que la cantante Katy Perry demostró que puede hablar español

Durante su última gira mundial, Katy Perry aprovechó para mostrar sus habilidades para hablar español.

El canal de YouTube ,“City Random”, publicó un video donde se recopilan divertidos momentos de la cantante pronunciando algunas frases en otro idioma.

El clip contiene fragmentos de los shows que dio en México, Argentina, Colombia, Chile y España, como parte del tour Prismatic, realizado entre el 2014 y el 2015.

Durante su concierto, Katy Perry acostumbra a elegir a alguien del público para que suba al escenario. Allí fue cuando, con ayuda de sus fanáticos, pronunció algunas palabras en español.

“Hola, mi nombre es Katy Perry”, “¡Cállate”, “Estoy feliz de estar aquí”, “Muchas gracias”, “Eres hermosa”, son algunas frases que la cantante puede decir.

Cada vez que la artista hablaba español, los seguidores enloquecían y gritaban frenéticos de la emoción.

(VIDEO YouTube City Random)

Otros famosos que hablan español

Uno de los mejores amigos de Kylie Jenner se ha encargado de enseñarle a la joven algunas frases en español. La modelo ha demostrado sus habilidades lingüísticas en varias ocasiones sorprendiendo a sus fanáticos.

Cuando eran pequeños, los hermanos Ben y Casey Affleck vivían en México. Por esta razón, aprendieron el idioma.

Matt Damon recibió un curso intensivo de español en México. Esto lo llevó a viajar por este país y también por Guatemala. Además, el actor está casado con la argentina Luciana Barroso.

Cuando jugó para el Real Madrid, David Beckham tuvo que aprender a hablar español para poder comunicarse con sus compañeros de equipo.

Cuando da entrevistas a medios latinoamericanos, Tom Hiddleston prefiere hablar en español, aunque no lo domine en su totalidad.

Will Smith es otro de los actores que prefiere dar sus entrevistas en español cuando se trata de medios latinoamericanos. Cabe mencionar que no habla muy fluído, pero entiende bastante bien el idioma.

Con información de Publinews Guatemala

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos