Zofi Zaro revoluciona la música con su Mexi-pop

La cantante originaria de Mexicali presenta su nuevo sencillo "Para la próxima"

Por Viviana Ortiz
Zofi Zaro revoluciona la música con su Mexi-pop

Con una magnifica voz y gran talento para los instrumentos, Zofi Zaro irrumpe en la escena musical mexicano con su propuesta de Mexi-pop.

La joven originaria de Mexicali, Baja California contó a Publimetro sobre su propuesta y su sencillo “Para la próxima”, tema compuesto por ella.

“En la música que yo hago se fusionan varios géneros géneros, los cuales se combinan con una voz distinta,  al igual que mi forma de componer”

La música llegó desde muy temprano a la vida de Zofi Zaro; comenzó a tocar el piano a los ocho años, además de que le gustaba cantar desde muchos antes. Por eso no es de sorprenderse que tenga estudios en Estados Unidos, Londres y México.

“A través de la música es como me comunico más fácil, puedo llegar a hacer un cambio de conciencia para mi y luego para quienes quieren estudiarme. Una canción nace a consecuencia de esa necesidad”, comento la intérprete

¿Qué es el Mexi-pop?

La propuesta de esta talentosa mujer es el Mexi-pop, que según nos explica: “tiene mucha influencia de la música ranchera a la hora de cantar, pero la instrumentación y arreglos son más pop”.

El primer tema que nos presenta Zofi Zaro es “Para la próxima”, que está incluido en la producción “Ser”, en la cual podremos encontrar canciones de amor, desamor ,depresión y hasta cuestiones sociales, según nos reveló la propia cantante;  y el cual saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.

El dato

Dentro del festival Tayrona Music Fest 2016 en Colombia, se llevó a cabo el primer “Concurso Nacional de la Canción Pop Shakira Mebarak Ripoll” y la cantautora mexicana Zofi Zaro resultó la ganadora, siendo premiada con el Macurutu Dorado gracias a su canción “Como en la tierra y el cielo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo