Entretenimiento

Deadpool tendrá serie animada para adultos

Deadpool llegará en 2018 cargado de sorpresas, pues no solo tendrá su propia serie animada, sino que también regresará a la pantalla grande con la segunda parte de su película.

Tras el éxito de Ryan Reynolds como Deadpool, Marvel y FXX planean realizar una serie animada del famoso antihéroe.

De acuerdo con la información de Entertainment Weekly, FXX ha ordenado una serie animada sobre el personaje de Marvel, la que será creada por Donald Glover y Stephen Glover y contará en una primera instancia de tan sólo 10 capítulos.

“Deadpool, Donald y FX, ¡la mezcla perfecta para el Mercenario Bocazas!”, afirma el director de Marvel Television Jeph Loeb, agregando que “estamos emocionados de que nuestra relación con FX, que empezó con Legion, continúe con lo que seguro será una serie de animación adulta revolucionaria”.



Deadpool
Peluche Plush
De $999.00 (-40%)
a solo $595.00

La secuela de Deadpool 

Por otro lado, la secuela de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, llegará a la pantalla grande el próximo 1 de junio de 2018.

La segunda parte de la exitosa película del antihéroe, también será un “spin-off” de los X-Men, misma que contará con tres nuevas incorporaciones de mutantes: Feral, Shatterstar y Sunspot.

En Deadpool 2, cinta dirigida por David Leitch, Ryan Reynolds estará acompañado de Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable.

También puedes leer

Lanzan sorprendente adelanto de Transformers: El último caballero

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos