Entretenimiento

Maite Perroni estrena su nuevo sencillo: “Loca”

El tema fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los mismos realizadores del hit “Despacito”

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni vuelve a la escena musical al estrenar hoy el nuevo sencillo “Loca”, en el que presenta una mezcla de música reguetón y pop.

El tema tiene una colaboración del dúo colombiano “Cali & El Dandee”, y es el segundo sencillo de Perroni después de “Adicta” lanzado el año pasado, y que forman el segundo álbum de estudio de la cantante mexicana que se espera sea estrenado a finales de 2017 por el sello discográfico Warner Music.

Perroni dijo que “no hay palabras para definir este gran momento”, y consideró como “una gran experiencia” compartir con el dúo sudamericano.

El tema fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los mismos realizadores del hit “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Perroni, quien ya ha probado suerte como baladista, bachatera y popera dance, volvió a la música en 2013 tras su salida del grupo musical RBD con su primer álbum “Eclipse de Luna” del que sonaron sencillos como “Tu y yo”; “Vas a querer volver”; y “Todo lo que soy”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos