Entretenimiento

“Soy Luna” confirma una nueva temporada

El estreno del nuevo ciclo fue lo más visto por la audiencia de Latinoamérica

El pasado 17 de abril, la exitosa producción original de Disney Channel Latin American «Soy Luna» regresó a la pantalla con una nueva temporada, posicionándose en el primer lugar en los ratings de la región y registrando marcados incrementos de audiencia respecto de la semana anterior. En medio de este éxito, la señal infantil confirmó el inicio de producción de una nueva temporada, que empezará a grabarse en julio en Argentina y traerá nuevos personajes y más canciones.

En Chile, la nueva temporada lideró el rating y su estreno se ubicó en el primer puesto en todos los canales, entre niños de 4 a 17 años y 12 a 17 años, así como entre niñas de 4 a 11 años. Además, en su primera semana de emisión se ubicó #1 en esos targets, con un crecimiento de audiencia del 47% entre niñas de 4 a 17 años, según datos de IBOPE MW.

En Argentina, el crecimiento de audiencia fue 112% entre niños de 4 a 11 años, respecto de la semana anterior. En México, esa cifra fue más alta, anotando un un incremento de audiencia del 184%  entre niños de 4 a 11 años. Mientras que en Brasil, el estreno de «Soy Luna» marcó un aumento de audiencia del 212% en comparación con la semana anterior.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos