Nicky Jam hace vibrar la CDMX a ritmo de reggaeton

A la presentación del Tour Fénix asistió Marc Anthony quien no dejó de bailar toda la noche

Por Ana Laura García

El debut del reggaetonero Nicky Jam en el Auditorio Nacional dejó un buen sabor de boca entre sus fans, que no dejaron de correar

a lo largo de casi una hora, canciones como "El perdón", " El amante", " Travesuras", el remix de "Ginza", entre otras.

El tour " Fénix" sin duda hace honor al resurgimiento por el que tuvo que pasar Nicky luego de salir de las drogas y la cárcel, hechos en su vida hechos que no niega y platica su experiencia cada que puede, así como lo dice su canción "El ganador", la cual no pudo faltar en su play list.

Valentino, su primo fue el encargado de abrir el concierto y como invitado al show, siempre estuvo a un costado, Marc Anthony, a quien se le vio disfrutando de cada canción del " Dímelo papi", pero fue hasta en la recta final del concierto que Jam le agradeció su presencia y el público quien no se había percatado de ella también ovacionó a Marc, quien días atrás también se había presentado en en Coloso de Reforma.

Nicky se presentó  con un atuendo sobrio, pantalón, playera, chamarra y gorra negra sin olvidar las cadenas, anillos y reloj que resaltaban a la distancia.

Algo que sorprendió al público fue que Jam pasada la mitad del show, apareció entre las butacas, donde estuvo más cerca de sus fan que se ubicaban en el primer y segundo piso del recinto. En ese momento interpretó éxitos como "Shaky, " Sheky" y "Ginza".

Hoy en la noche Jam continuará el Tour " Fénix" con su tercera fecha México, pero en la Ciudad de Guadalajara".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo