Entretenimiento

El reboot de Hellboy busca ser de terror

La nueva película de Hellboy podría ser clasificación R, pues busca caminar entre el terror y el cómic.

El reboot de Hellboy de Neil Marshall, actualmente se titula Hellboy: Rise of the Blood Queen y está buscando «caminar entre el horror y el cómic».

El nombre originalmente fue reportado por THR, mientras que el co-escritor Andrew Cosby, le dijo a SilverScreenBeat cómo él y otros están involucrados en definir el tono del proyecto.

«Realmente no me es posible dar especificaciones de la historia», explicó. «Pero puedo decir que ésta es una versión más oscura, más espantosa de Hellboy. Neil dijo desde el principio que quería recorrer el límite entre el horror y la película de cómic, lo cual es música para mis oídos, porque eso es lo que estaba haciendo en el guión y precisamente lo que Mignola hace tan bien con las publicaciones».

El creativo también reveló que la primera versión del libreto, está completa.

«Honestamente, todo el mundo ha estado laborando horas extras para llevar esa magia de Mignola a la gran pantalla. El guión está hecho, pero el trabajo continuará a medida que avanzamos, siempre tratando de hacer lo mejor».

Un Hellboy solo para adultos

Hellboy es un personaje creado por Mike Mignola en 1994, del cual se han realizado dos películas, la primera con el mismo nombre y la segunda llamada: El ejército dorado.

Así que, ¿qué es lo que podemos inferir acerca de la cinta? Bueno, en los cómics la Queen of Blood es una poderosa bruja británica, también conocida como la Lady of the Lake de la leyenda artúrica. Ella se vuelve loca por su poder, encarcelada por sus propias compañeras, pero finalmente re-emerge para pelear con Hellboy. También le gusta arrancar corazones, que encajaría con ese tema «más espantoso».

Después del increíble éxito de Deadpool, parece ser que esta franquicia será la más reciente en tener una clasificación R.

También puedes leer

Deadpool tendrá serie animada para adultos

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos