Entretenimiento

Elenco de “La Piloto” se reúne para ver el estreno de la teleserie

Livia Brito vivió una noche de ensueño junto a sus compañeros

El elenco de la nueva teleserie “La Piloto” protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho bajo la producción de Lemon Group, se reunió anoche en el Foro Masaryk para ver el primer capítulo de esta historia basada en hechos reales.

La serie que trata la vida de Yolanda (Livia Brito), una joven que logra el sueño de ser piloto de aviación, aunque si primer contacto con este mundo es ser azafata, causó sensación entre los más de 200 invitados especiales que disfrutaron del evento.

“Sólo el 4% de las mujeres en el planeta son pilotos y este proyecto habla del empoderamiento de la mujer, de cómo es capaz de crear su propia empresa y que muchas personas la sigan”, contó a JDS su protagonista Livia Brito a su paso por la alfombra roja.

Señaló que ella como muchas mujeres, todos los días sale a triunfar en el medio en que se desenvuelve y que “La Piloto» es una prueba fehaciente de ello, «creo que en México ya hemos ido avanzando en el empoderamiento, ahí vamos hombres y mujeres estamos trabajando por igual para evitar el machismo”.

Para la cubana nacionalizada mexicana este personaje ha sido su mayor reto tuvo que aprender pilotaje. “Todo el tiempo me la pasé aventando de avionetas, de tres pisos de un edificio, de un balcón a una ventana, me ponían arañas en el cuerpo, fueron retos difíciles para controlar el tema de las fobias”.

Bethke, acompañado de su novia Ivana de María, a quien conoció durante las grabaciones de esta serie, dijo que esta historia “nos da una expectativa de nuevas historias que contar en la televisión”, por lo que cree que este producto es muy completo y va a gustar al público además de acaparar el horario de las 9:30 de la noche de lunes a viernes por Las Estrellas.

Para Billy Rovzar, productor de la serie, presentar este proyecto de 80 horas de grabación, ha sido uno de los grandes proyectos de Lemon Group. “Estoy muy emocionado, es un momento increíble para todos lo que trabajamos en esto, además que es la primera vez que presentamos una serie con un set así”, mencionó a su llegada al foro que fue adecuado como un aeropuerto.

“La Piloto” también cuenta con las actuaciones de María Fernanda Yepes, Verónica Montes, Alejandro Nones, Macarena Achaga, María de la Fuente, Stephanie Salas, Mauricio Aspe y Tommy Vázquez, quien se dieron cita al lugar además de artistas invitados como Claudia Álvarez, Verónica Jaspeado, Sara Corrales, entre otros.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos