Entretenimiento

Barbie tendrá edición especial con personajes de “Wonder Woman”

A lo largo de la historia, Barbie se ha convertido en presidenta, doctora, estrella de rock, espía, heroína y hasta en villana.

Con motivo de la llegada de Wonder Woman a las salas mexicanas este viernes, se ha lanzado una edición especial de la muñeca Barbie con los tres personajes principales de la historia.

Las barbies Wonder Woman, Queen Hippolyta y Antiope están completamente articuladas y listas para la acción. Cada detalle de pies a cabeza tiene la esencia de cada personaje, se especificó en un comunicado.

Cada muñeca está vestida con su traje característico como podrá verse en la película e incluyen los accesorios que sorprenderán en la pantalla grande.

Los fans de Wonder Woman podrán tener una réplica inspirada en la actriz Gal Gadot, luciendo su casco, botas altas y capa, así como su icónico traje rojo que la caracteriza, siempre lista para entrar en acción.

Queen Hippolyta porta su espada y escudo, así como su capa en tonos arena y sus botas altas no pueden faltar. A la batalla se une Antiope, tía de Wonder Woman, quien enfrentará las batallas con su arco y flechas, vistiendo su casco y traje en tonos color púrpura.

Barbie, una muñeca más allá de un juguete

La muñeca Barbie es, quizás, el juguete más reconocido en todo el mundo. Es una de las figuras más longevas, la cual ha batido récords de ventas en muchos países, incluyendo los de América Latina.

Incluso, a lo largo de los años, Barbie se ha convertido en heroína y hasta en villana, por lo que no sería la primera vez que la muñeca favorita de las niñas sea La Mujer Maravilla o Batgirl.

En sus 57 años de historia, hemos visto a Barbie interpretar varias profesiones, siendo las más recientes el de «presidenta», «programadora» y «espía».

Aunque también podemos encontrarla en su faceta de artista, doctora, veterinaria, corredora de la NASCAR y hasta ha mostrado su fanatismo por Elmo.

Pues como bien sabemos, Mattel busca inspirar a las niñas a involucrarse en profesiones que se creían exclusivas de hombres.

Así que con el slogan «Sé lo que quieras ser» (You can be anything), la compañía de juguetes ha abierto el panorama y ha roto los esquemas que solamente estaban destinados socialmente a las niñas.

Con información de Notimex

También puedes leer

Rocket es captado en el set de Avengers: Infinity War

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos