Entretenimiento

Mi Villano Favorito 3: ¿Qué hacen los Minions en la cárcel?, ¿dónde está Gru?

Enciende tu televisor el próximo domingo 28 de mayo, pues #ElDiaMasVillano está a punto de llegar con una escena exclusiva de la cinta animada.

Gru está de regreso con una nueva aventura en Mi Villano Favorito 3 junto a sus fieles compañeros, los Minions.

El día de hoy, Illumination Studios y Universal Pictures han compartido un nuevo tráiler de esta divertida secuela en la que podemos ver a los minions ejercitándose ¡desde la cárcel!, la pregunta es ¿cómo llegaron ahí? ¿dónde está Gru?


 

Figura de acción
Minion Panadero 
De $1,499.00 (-20%)
a solo $1,199.00

Además, en este nuevo clip conocemos la historia de la mamá de Gru, así como la razón por la que Gru y Dru fueron separados al nacer.

Eso sí, no olvides encender el televisor el próximo domingo 28 de mayo a las 21:30 horas, pues #ElDiaMasVillano está a punto de llegar con una escena exclusiva de la divertida película animada.

Mi Villano Favorito 3: Gru tiene un hermano gemelo

La tercera parte de la cinta contará la historia de Gru, quien mientras se prepara para enfrentar al nuevo villano Balthazar Bratt, de pronto recibe una sorpresiva noticia que lo dejará helado.

El nuevo hermano de Gru de nombre Dru vive en Freedonia donde heredó una enorme granja y es muy social, simpático y galán, a diferencia de Gru, quien es conocido por ser un hombre gruñón pero con un gran corazón.

Gru y Dru fueron separados al nacer, su padre se quedó con Dru, mientras que Gru creció junto a su madre, ambos tienen un gran parecido físico que es imposible negar.

Mi Villano Favorito 3 llegará a las salas de cine el próximo 29 de junio, ¿están listos para conocer la historia del hermano de Gru?

También puedes leer

Lanzan divertido segundo tráiler de Condorito, la película

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos