'Carpool Karaoke: The Series' debutará en Apple Music

La serie que se desprende del segmento viral creado por James Corden, tendrá su propia emisión semanal.

Por Publimetro

Apple anunció que "Carpool Karaoke: The Series", el programa basado en la sección del programa nocturno "‘The Late Late Show with James Corden", estrenará su primer capítulo el martes 8 de agosto por medio de su plataforma de música en streaming Apple Music.

Cada martes la plataforma lanzará de forma exclusiva para sus suscriptores en más de 100 países, un nuevo capítulo con un grupo diferente de celebridades, entre las que se encuentran Miley Cyrus; Shakira y Trevor Noah; las estrellas de "Game of Thrones", Maisie Williams y Sophie Turner; John Legend y Alicia Keys; así como Will Smith y el mismísimo James Corden.

Al igual que los segmentos del programa, que seguirán produciéndose de forma individual a la serie, los participantes entonarán sus canciones favoritas mientras platican sobre detalles cómicos de su vida mientras viajan en una camioneta.

La producción:

Carpool Karaoke: The Series es producida por Apple Music, CBS Television y Fulwell 73. James Corden y BEn Winston son los creadores y productores de cada episodio junto con Eric Pankowski.

Asimismo, la popular sección continuará emitiéndose todos los lunes durante el programa nocturno de James Corden que se transmite a través de CBS.

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo