Destacado TV

Netflix confirma segunda temporada de “Las Chicas del Cable”

“Las chicas del cable” es la primera serie original de Netflix producida en España

El servicio de televisión vía streaming confirmó el estreno de la segunda temporada de su exitosa primera serie española, «Las Chicas del Cable».

“Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán con el viaje que ha cambiado sus vidas mientras trabajan como chicas del cable en el Madrid de los años veinte. Sara, como siempre, las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por los hombres incluso en las circunstancias más inesperadas”, se informó a través de un comunicado.

La segunda temporada de este drama se estrenará en diciembre próximo. La historia continuará desarrollándose en 2018 con el lanzamiento de la temporada 3.

«Las chicas del cable» es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago. La serie se estrenó mundialmente el 28 de abril de 2017.

De qué va

En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro mujeres jóvenes cuando se trasladan a la capital española para trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos