Entretenimiento

Sofía Niño de Rivera llama hipócrita a Martha Debayle

La estrella del stand up, Sofía Niño de Rivera aclaró lo sucedido durante su visita a la cabina de W Radio.

Hace algunos días Sofía Niño de Rivera compartió a través de sus redes sociales un video en el que criticaba a los fumadores y muchos de sus comportamientos estando cerca de no fumadores. Dijo que se había presentado en una estación de radio, con una comunicadora muy famosa y que ésta había comenzado fumar, aún sabiendo que estaba ante una persona embarazada.

Incluso, Rebeca, aclaró posteriormente al aire que la cabina tiene un terraza donde fuman. Esto para no violar la ley antitabaco que prohibe fumar en espacios públicos cerrados: edificios públicos (federales, estatales y municipales), restaurantes, bares y discotecas.

Sin embargo, la standupera, realizó un nuevo video en donde expone todo lo sucedido y en donde llama «hipócrita» a Martha Debayle por predicar un mensaje y actuar de forma discordante.

Sofía señaló que estaba en el programa de radio presentando Reinserta, un programa en el que participa con su prima Saskia Niño de Rivera, que ayuda a mujeres que han estado en la cárcel, para reinsertarlas a la sociedad una vez que han cumplido su condena.

De acuerdo con Niño de Rivera, al llegar al programa, Martha estaba muy molesta por un problema que tenía con su hija, por lo que las recibió con un «no tengan hijos, son una pesadilla» y Sofía respondió que era demasiado tarde pues su prima estaba embarazada.

Durante la entrevista, Debayle encendió un cigarro, sin preguntar si molestaba y fumó en la cabina, frente a Saskia, quien está embarazada.

La comediante afirma que no emitieron comentario ni queja alguna para evitar que la entrevista se cancelara, pues su mayor deseo es dar a conocer el programa y el documental en el que están trabajando.

Sin embargo, luego del video compartido hace unos días, cuenta Sofía, que la llamó la productora del programa para informarle que no iban a transmitir la entrevista pues debido a su video, tanto Martha como la estación habían recibido una multa por violar la ley.

Por este motivo, Sofía decidió exponer a la locutora con un video publicado en su cuenta de Facebook, donde afirma que Martha Debayle es una «hipócrita que predica un mensaje muy distinto a lo que hace», esto debido a que el día de hoy, la conductora compartió un Twit a propósito del Día Mundial Antitabaco y a que, a pesar de tener una revista de maternidad, Debayle se expresó negativamente ante el embarazo y la paternidad fuera del aire.

Sofía Niño de Rivera, afirmó sentirse censurada y víctima del poder que tiene la locutora de evitar compartir un buen proyecto por haberse sentido ofendido por la denuncia pública.

Minutos después de compartido el video, tanto Martha Debayle como Rebeca tacharon a alguien de «gente malagradecida».

Aquí el video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos