Entretenimiento

Kabah celebra 25 años de trayectoria con tema inédito y bikinis

“Por siempre” es una canción con la que Kabah agradece a sus incondicionales fans que los hayan acompañado por tantos años.

Por primera vez en 12 años, los fans de Kabah podrán escuchar una nueva canción que probablemente se sumará a la larga lista de éxitos que el quinteto ha tenido en 25 años de trayectoria.

Si bien “Por siempre” es un agradecimiento de Kabah a los incondicionales fans que los han acompañado durante tantos años, rodeándolos siempre de cariño, también es un agradecimiento de cada uno de los integrantes del grupo hacia sus propios compañeros, ya que después de 25 años de historias compartidas, desvelos, risas, encuentros y desencuentros, están más unidos que nunca y su hermandad se ve reflejada no sólo en este nuevo tema, sino en el escenario y en cualquier lugar que pisan.

“Por siempre” fue compuesto por Marcela de la Garza y Federica Quijano, quienes dieron forma tanto a la letra como a la música.

Una vez que mostraron el primer demo a los demás, el entusiasmo y emoción salieron a flote, tanto así que, cuando regresaban por carretera a la Ciudad de México después de un show en Puebla, Sergio se inspiró para agregar un rap que terminaría de darle el sello que caracteriza a Kabah.

Gira OV7 y Kabah

El 23 de octubre de 2014, Kabah regresó a los escenarios para realizar una gira junto a OV7, misma que se prolongaría hasta finales de 2016.



OV7 y Kabah
En Vivo
a solo $209.00

De esta gira nació el disco «En Vivo», en el cual ambos grupos dejaron plasmados sus grandes éxitos como son «Shabadabada», «Vive», «Enloquéceme», «Vuela más alto», «La calle de las sirenas», entre otras.

Incluso, esta gira fue de las más rentables a nivel mundial en 2016, poniéndosele al tú por tú a Beyoncé.

El espectáculo de ambas agrupaciones fue considerado como la gira del año con más de 70 conciertos en México y Centroamérica en los cuales tuvieron a más de 500 mil asistentes, además de 21 fechas sould out en el Auditorio Nacional.

El álbum OV7 y Kabah En Vivo fue ganador de Disco de Platino + Oro por 90 mil copias vendidas.

Kabah, una fiesta en Las Vegas

Un viaje a Las Vegas fue el pretexto perfecto para que los integrantes de Kabah comenzaran los festejos por sus 25 años, razón por la que a través de las redes sociales Daniela Magun, Federica Quijano, Sergio O’ Farril, Apio Quijano y René Ortíz compartieron fotos traje de baño.

También puedes leer

Barbie tendrá edición especial con personajes de Wonder Woman

Lo más visto en Pubimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último