Entretenimiento

Suicide Squad 2 podría empezar a filmarse en 2018

Warner Bros. le dará una segunda oportunidad a los villanos más famosos de DC Comics en la segunda parte de Suicide Squad

Todo parece indicar que Warner Bros le dará una segunda oportunidad a los villanos de DC Comics con la segunda parte de Suicide Squad.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, Joel Kinnaman, el actor que interpreta a Rick Flag en la película de antihéroes, confirmó que la casa productora está trabajando en el guión de la secuela.

«Hasta donde sé, ellos están escribiendo el guión y creo que tienen planes para filmar en el 2018, pero esto podría cambiar», contó. «Creo que definitivamente estaré de vuelta», añadió el actor sueco.


Funko Pop! Suicide Squad
De $999.00 (-60%)
a solo $395.00

Sobre quién le gustaría que estuviera al frente de la dirección de la secuela, el actor comentó, «me encantaría que regresara David Ayer».

Sin embargo, en caso de que esto no fuera posible, al protagonista le gustaría un cineasta «con gran experiencia en personajes, que pueda introducir a estos en alguna situación común y que sea capaz de aterrizar una historia».

«Sería increíble ver a estos particulares villanos dentro de un papel como personas normales», aseguró Kinnaman.

Suicide Squad: Mel Gibson vs David Ayer

Se rumora que Mel Gibson, director de «Hacksaw Ridge», tomaría el lugar de David Ayer, pues éste último tiene múltiples compromisos como el reboot de «Scarface», el spin-off de Harley Quinn y Gotham City Sirens.

Recordemos que a principios del año, Mel Gibson confirmó que estaba en pláticas con Warner Bros para dirigir la segunda parte de Suicide Squad, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

También puedes leer

Cuentos de la cripta: TNT cancela reboot de la serie de terror

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos