Black Panther logra millones de reproducciones con primer tráiler

El primer adelanto de Black Panther se colocó en la lista de los videos más vistos, desbancando a Star Wars: El despertar de la Fuerza

Por Elizabeth González
IMDb
Black Panther logra millones de reproducciones con primer tráiler

Una de las cintas más esperadas del Universo Cinematrográfico de Marvel es Black Panther, y aunque aún falta un año para poder verla, el tráiler de la película ya está rompiendo récords en la Web.

De acuerdo con la información del sitio The Comic Book, el primer adelanto del Rey de Wakanda, se ubica entre los más vistos de la semana al acumular más de 89 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas, desbancando el segundo teaser de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Lo increíble es que la nueva cinta de Marvel es una historia totalmente aparte, pues no contará con la participación de ningún personaje conocido de la compañía, por lo que colocarse entre las más vistas con el primer teaser es un buen presagio para el filme.

black panther


Set 4
Capitán América: Civil War
De $2,799.00 (-50%)
a solo $1,395.00

Black Panter, ¿de qué va?

“Black Panther sigue a T’Challa, quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa a la nación africana aislada pero tecnológicamente avanzada para sucederlo en el trono y tomar su lugar como rey”.

“Pero cuando un poderoso y viejo enemigo reaparece, el temple como rey de T’Challa –y Black Panther– se pone a prueba cuando es llevado a un formidable conflicto que pone el destino de Wakanda y el mundo entero en riesgo. Enfrentado con traición y peligro, el joven rey debe atraer a sus aliados y lanzar el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su gente y su modo de vida”.

 

También puedes leer

9 películas basadas en cómics que llegarán en 2018

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo