Entretenimiento

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ¡se besan en el escenario!

El inesperado momento entre Gloria Trevi y Alejandra Guzmán surgió al finalizar la canción Yo te esperaba, la cual interpretan a dueto en su gira Versus

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán continúan recorriendo más de 30 ciudades en Estados Unidos con su gira Versus, en donde no han dejado de sorprender a su público con las cosas suceden entre ellas sobre el escenario.

Lo más reciente sucedió al terminar la canción Yo te esperaba, que ambas cantantes interpretan a dueto de una manera muy emotiva y que el público ha ovacionado de pie en cada uno de los conciertos.

Después de darse un abrazo, el público comenzó a pedir al unísono un beso entre ellas. Así que la regiomontana tomó la iniciativa, se acercó al rostro de la hija de Silvia Pinal, para finalmente unir sus labios en un fugaz beso.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán… «Una hermandad ha nacido»

En sus respectivas cuentas de Instagram, la Trevi y la Guzmán han expresado su cariño mutuo y celebran el inicio de una relación entre ellas más allá de la amistad, según sus propias palabras.

«Guardo este momento en mi corazón. Una hermandad ha nacido», escribió Alejandra en una de sus más recientes publicaciones, al pie de una imagen en la que ambas interpretan dicha canción tomadas de la mano.

«¡Hermanas! ¡Qué bonito!», respondió Gloria al mensaje de su compañera.

 

Información relacionada:

Mario Aguilar: Detrás de su comedia, hay una historia triste y de superación

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos