Entretenimiento

Ésta es la razón por la que Pepillo Origel fue despedido de Televisa

Una revista aseguró que el comunicador despotricó contra la empresa luego de que se cancelara la serie biográfica sobre Silvia Pinal

Hace unos días, el contrato del presentador Pepillo Origel con Televisa terminó, lo que ha desatado una ola de dimes y diretes respecto a las razones por las que fue despedido.

De acuerdo con la revista Fama, Juan José Origel se encontraba muy indignado por la cancelación de la serie basada en la vida de Silvia Pinal, por lo que, en diversas ocasiones, “despotricó contra Televisa”. Motivo por el que supuestamente le quitaron su exclusividad.

La publicación aseguró que el comunicador es muy amigo de Pinal, por lo que cuando se enteró de la cancelación de la serie, habló muy mal de algunos ejecutivos de la empresa.

Otras versiones apuntan a que la televisora está apostando por talentos jóvenes, por lo que ha optado por deshacerse de algunas figuras con mayor antigüedad.

“Es triste para todos los que hemos estado tantos años, que de la noche a la mañana te digan que hasta aquí llegaste, cuando ha sido una cosa que trabajaste todo el tiempo», reveló hace poco el comunicador al diario El Universal.

El contrato de exclusividad de Origel terminará este mes, y pese a que ha tenido algunas propuestas de otras televisoras, Pepillo no ha tenido tiempo de pensar en ellas.

Tampoco es que esté tan interesado, para él, el escenario ideal sería continuar con el programa que tiene con Martha Figueroa en Unicable, “Hacen y deshacen”. 

Su relación con Unicable es muy estable, comentó Pepillo, quien aplaudió el trabajo que realiza ahí con Martha Figueroa, ya que dice, hay muy pocas personas que logran ofrecer los espectáculos como ella. Lo que no se explica es que no exista actualmente en Televisa un programa dedicado a los espectáculos.

“La gente va a estar con ganas de ver lo que sucede en el mundo del espectáculo, siempre va a dar, tan es así que los programas que no son de espectáculos ahora meten más de esto que de otras cosas. La información puede ser la misma: tú en la mañana te puedes enterar de las mismas noticias pero lo interesante es cómo lo cuentas, cómo lo dices, a Martha Figueroa es difícil que la tengan otras gentes.»

Incluso, ha pensado retirarse por un tiempo de la televisión para descansar en su casa de León.

“Me gustaría irme a León a mi casa a descansar, pero si me ofrecen algo que valga la pena por ahí me animo aunque de preferencia quisiera irme a León, venir los jueves a grabar el programa y estar fuera ya de todo esto porque te duele, ahorita ando como sacado de onda y más cuando sientes que le dan preferencia a otra gente que ni siquiera…”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos