Wonder Woman, una película inspirada en "La Sirenita" de Disney

¿La escena les resultó familiar? ¿Creyeron que había sido una coincidencia? Pues no, Wonder Woman tiene muchas similitudes con Ariel

Por Elizabeth González
Foto: Warner Bros - Disney
Wonder Woman, una película inspirada en

La película de Wonder Woman continúa siendo una de las favoritas del público, pues a tres semanas de haberse estrenado en los cines, la cinta de la princesa de las Amazonas sigue dando de qué hablar.

Y es que no es una coincidencia que la película Warner Bros., guarde ciertas similitudes con La Sirenita, de Disney, al contrario, todo fue planeado.

wonder


Wonder Woman
$1,099.00 (-50%)
a solo $545.00

En entrevista con Entertainment Weekly, el guionista de la cinta, Alan Heinberg, explicó que Diana de Themyscira, personaje interpretado por Gal Gadot,  tiene muchos puntos en común con Ariel, empezando en que ambas deciden abandonar su mundo para emprender una aventura en solitario.

“La historia que veo es La Sirenita, concretamente la versión de Disney. Es una mujer que ha crecido en un entorno muy protegido. Ella tiene curiosidad por lo que ocurre en el exterior y quiere vivir su propia experiencia. Quiere estar donde esté la gente”, explicó.

¿De qué escena estamos hablando?

La escena de la que todos hablan y que seguramente te hizo recordar aquella película animada es cuando Diana rescata a Steve Trevor, pues hace referencia a cuando Ariel encuentra al príncipe Eric en la playa.

wonder woman

Incluso, los usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de crear gifs e imágenes para mostrarle al mundo las “perfectas similitudes de ambas cintas”, ¿estás de acuerdo?

Wonder Woman, ¿de qué va?

La cinta, dirigida por Patty Jenkins está centrada en Diana, la princesa de las Amazonas, quien desde su infancia ha sido entrenada para ser una guerrera, pero todo cambia cuando un piloto se estrella en su isla, el cual le cuenta que un conflicto sacude al mundo exterior.

Convencida de que puede detener la guerra, Diana abandona su hogar para unirse al hombre, para luego descubrir el alcance de su poder y su verdadero destino.

También pueden leer

Teoría sobre Toy Story es aprobada por Tom Hanks

Lo más visto en Publimetro TV

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo