Entretenimiento

Superman aparece en el nuevo póster de la Liga de Justicia

Anuncian que el segundo tráiler oficial de la esperada película de DC Comics, Justice League, se estrenará el próximo 22 de julio en la Comic-Con.

Buena noticia para los seguidores de Superman, Warner Bros. Pictures y DC Comic lanzaron un nuevo póster de la Liga de la justicia, en la que ya aparece el Hombre de Acero.

Hasta hace unas pocas semanas no había rastro del personaje en el material promocional de La Liga de la Justicia (Justice League), pero ahora el superhéroe ya forma de manera definitiva parte del grupo de héroes de DC.

Así que Cyborg, Aquaman, The Flash, Wonder Woman y Batman y Superman harán  frente a los villanos que amenazan la Tierra para salvar a la humanidad.

Un cartel que los perfiles oficiales no han publicado, por lo que podría tratarse de un póster fan made, pero aún así aumenta las ganas de los seguidores de DC de ver la cinta.

Aunado a esta información la cuenta de Twitter DC Extended Universe ha revelado la fecha de estreno del nuevo tráiler de la Liga de la Justicia.

«¡Última hora! El segundo tráiler oficial de La Liga de la Justicia se estrenará el sábado 22 de julio en la Comic-Con», escriben en el perfil de la red social.

Una de las cintas más esperadas está protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa o Ray Fisher, entre otros.

Estreno

La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, quien tomó el puesto después de que Snyder abandonase el proyecto por motivos personales, llegará a los cines el 17 de noviembre de este año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos