Hijo de Patricio Borghetti hizo casting para la serie de Luis Miguel

El conductor de Venga la Alegría señaló que ya pasó el primer filtro; en entrevista hace un repaso de su trabajo en TV Azteca

Por Gabriela Acosta
Gabriela Acosta
Hijo de Patricio Borghetti hizo casting para la serie de Luis Miguel

Hace unos días se dio a conocer que se buscaba el doble de Luis Miguel, para interpretarlo en la serie que Netflix hará sobre la vida del cantante.

Y fue precisamente Patricio Borghetti quien dio a conocer que su hijo Santino de ocho años asistió al casting. Recordemos que recientemente, Borghetti compartió el escenario con su retoño en la obra “Myst: My Soundtrack”.

“Le gusta mucho cantar y hace poco hicimos una fusión en Myst. Eventualmente se quiere dedicar a esto y eventualmente lo voy a apoyar, siempre y cuando no deje la escuela. Tiene que aprender que es muy divertido este medio pero requiere mucho sacrificio y preparación. Hizo casting para la serie de Luis Miguel, ahorita le volvieron a hablar y pasó el primer filtro…  no sé si se quede porque según entendí quieren a alguien más grande y Santino tiene 8 años”

Además, el conductor adelantó que el pequeño realizará una película que comenzará a filmar en unos meses.  Sin embargo, hay algo que le preocupa a Patricio, y es que su hijo pueda perder el piso ante las ofertas de trabajo.

“Santino tiene a sus padres que son figuras públicas y está teniendo unas posibilidades que no son las habituales en un niño. Mi tarea es hablar mucho  con él para que no pierda piso o la cabeza, si para los adultos  cuando llega la fama es complicado, para  un niño más. Me preocupa, hay que hacer las cosas bien para que no se salga de la realidad”.

Además de apoyarlo, Patricio también disfruta a su hija de un año y a su hijo de ocho.

“Comparto el tiempo con ellos. Me encuentro en una situación profesional y emocional muy buena en este momento”.

Le ha caído bien el cambio

En lo que respecta a su vida profesional,  Patricio Borghetti acaba de cumplir seis meses como conductor de Venga la Alegría de TvAzteca y en entrevista a Publimetro señaló que ha sido positivo el cambio de televisora para su carrera.

“Tengo seis meses y estoy muy contento, aprendiendo muchísimo. Me siento muy acoplado al programa y a mis compañeros. Me sigo sorprendiendo de tantas cosas buenas en TV Azteca. Todos los días aprendo algo  y sobre todo que tenemos una gran producción en Venga la Alegría. Vengo de conocer muchos programas y no había visto nunca una producción tan armoniosa; además mis compañeros me recibieron con mucho cariño”, comentó el Pato.

Asimismo, Pato Borghetti señaló que dentro del matutino no existe rivalidades con sus compañeros.

“Siempre sé que puedo contar con ellos, cuidan mi espalda y eso hace  más fácil la adaptación por el cambio de  empresa.  No he vivido ni una sola situación de egos y mira que llevo muchos años en el medio y uno  se va acostumbrando a convivir con ese tipo de situaciones”.

Su otra faceta

Además de la actuación y la conducción, Pato Borghetti no deja de lado otra de sus pasiones, con la cual tiene varios planes.

“La música es lo más importante para mí,  no me rindo y quiero seguir cantando. Antes de fin de año espero tener listo el disco”

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo