Aparecen las primeras reacciones de Spider-Man: Homecoming

Además, los críticos aseguran que tiene "una de las mejores escenas post créditos", sino es que la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Elizabeth González
IMDb
Aparecen las primeras reacciones de Spider-Man: Homecoming

A tan solo dos semanas de que Spider-Man: Homecoming llegue a las salas de cine en Estados Unidos y México, la prensa especializada ya está dando sus primeras reacciones sobre la película.

Y es que varios miembros de la prensa, ya han tenido la oportunidad de ver la cinta de Marvel, y, aunque las reseñas no saldrán hasta los próximos días, el embargo para las reacciones en redes sociales ya se levantó, y esto es lo que han dicho los críticos al salir del cine.


Spider


Peluche Spider-Man
De $999.00 (-60%)
a solo $395.00
  • Mike Ryan, de Uproxx, tuiteó: “Spider-Man: Homecoming es una absoluta delicia”.

  • Scott Mantz, de Access Hollywood escribió: ¡De regreso a casa es la mejor cinta de #SpiderMan desde Spider-Man 2! ¡@MarvelStudios y @SonyPictures lo hicieron bien! ¡Una película de Spidey para todos!”

  • Steven Weintraub, de Collider, dijo: “Absolutamente AMÉ, AMÉ, AMÉ Spider-Man: Homecoming. Chistosa. Llena de sorpresas. Toneladas de diversión. Van a recaudar muchísimo dinero en taquilla”

“Además tiene una de las mejores escenas post créditos jamás hechas! Pero no por las razones que esperarían. Confíen en mí. ¡Quédense al final!”, añadió.

  • Kristy Puchko, de Vanity Fair, aseguró: “Michael Keaton nos da el mejor villano de la película desde Loki. Quizá el mejor”.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio y se espera que logre recaudar entre 90 y 108 millones de dólares en su primer fin de semana.

También puedes leer

Las personas que leen Harry Potter son mejores seres humanos

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo