Entretenimiento

Revelan el nombre de las conductoras de El Club de Eva

La productora Magda Rodríguez reveló que el programa se estrenará en octubre por Azteca 7

Para Madga Rodríguez es un sueño hecho realidad que El Club de Eva llegue a la televisión para llenar un hueco de contenidos para la mujer.

«Creo que hoy por hoy, las mujeres necesitamos un espacio donde podamos hablar de manera cotidiana. Andrea Escalona, Mónica Noguera, Maky Soler y me falta una cuarta estarán al frente de la emisión que esperamos arrancar para octubre por Azteca 7 en un horario -tentativo- de 11:30  a 13:30 horas».

La productora que tiene al aire el programa Enamorándonos, apuesta por las mujeres pero sin olvidar a los hombres.

«Hace falta un espacio femenino, lo que vamos a intentar es un espacio donde no queremos hacer un programa que cambie la historia de la televisión mexicana, sino que las mujeres se sienten en casa y busquen hablar de todos los temas que nos interesan porque necesitamos un espacio nuestro que a los hombres les va a encantar».

Contenidos femeninos

Magda Rodríguez está interesada en renovar los  contenidos para las mujeres.

«Tengo ganas de hacer El Club de Eva, y la televisión quiere ese tipo de contenidos. Hubo una época que los tuvimos y nos fue muy bien, luego se olvidaron pero es tiempo de renovarlos y  siento que hay un público esperando esos contenidos», concluyó la productora. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último