Destacado TV

El Club de las Madres Rebeldes regresa y esta vez se apodera de la navidad

La Navidad de las Madres Rebeldes se estrenará en diciembre y Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski se suman como las madres de las protagonistas.

Diamond Films reveló el tráiler de La Navidad de las Madres Rebeldes (A Bad Moms Christmas), película que reúne al épico Club de las Madres Rebeldes, conformado por Amy, Kiki y Carla, interpretadas por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, quienes recibirán la visita de sus propias madres en las fiestas decembrinas.

Para esta secuela navideña se suman al elenco Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski para interpretar a las madres de las protagonistas en esta batalla de generaciones, en la que se redefinirá la forma de hacer las fiestas especiales para todos a medida que se rebelan contra las expectativas y presiones de la Navidad perfecta.

Los guionistas y directores Jon Lucas y Scott Moore (¿Qué Pasó Ayer?, Fiesta de Navidad en la Oficina), la productora Suzanne Todd (Alicia en el País de las Maravillas, Memento) y los productores ejecutivos Bill Block (Mi Abuelo es un Peligro, Vanilla Sky) y Mark Kamine (Escándalo Americano) se reúnen para la segunda entrega de esta franquicia.

La Navidad de las Madres Rebeldes se estrenará en México en diciembre de 2017.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos