Spider-Man: Homecoming tendrá dos escenas post-créditos

Además de los esperados cameos de Stan Lee, Spider-Man contará con dos escenas post-créditos, una de ellas catalogada por los críticos como la mejor

Por Elizabeth González
IMDb
Spider-Man: Homecoming tendrá dos escenas post-créditos

La nueva película de Marvel, Spider-Man: Homecoming, está siendo catalogada por algunos críticos como la mejor, pues está llena de sorpresas, toneladas de diversión y muchísima acción.

Lo mejor es que como cada película del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man tendrá escenas post-créditos y tal como era de esperarse ya han comenzado los rumores, la pregunta ahora es ¿sobre qué son?

Aunque no hay mucha información al respecto, la mayor parte de estos rumores apuntan a que será sobre la secuela y un breve anticipo de Avengers: Infinity War.

Pero también se ha rumorado que estas imágenes podrían ser la confirmación de que Spider-Man, personaje interpretado por Tom Holland, pueda participar en el universo de las películas de Venom y Black & Silver Sable.


Spider


Peluche Spider-Man
De $999.00 (-50%)
a solo $495.00

Sin embargo, Steven Weintraub, de Collider, nos ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que valdrá la pena quedarnos hasta el final.

“¡Tiene una de las mejores escenas post-créditos jamás hechas! Pero no por las razones que esperarían, confíen en mí. ¡Quédense hasta el final!”

Recordemos que Spider-Man: Homecoming no será la primera cinta de Marvel que tenga más de una escena al final de los créditos; Guardianes de la Galaxia Vol. 2 batió récords con cinco.

Spider-Man, primeras reacciones de la película

Miembros de la prensa que ya han tenido la oportunidad de ver la película han asegurado que Spider-Man: Homecoming puede colocarse como la mejor cinta que Marvel haya hecho, aunado a esto, tiene una de las mejores escenas post-créditos.

El elenco de la cinta está conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Gwyneth Paltrow, Chris Evans, Stan Lee, entre otros.


Tony


Funko Pop!
Tony Stary y Spider-Man
De $949.00 (-21%)
a solo $749.00

La nueva película del arácnido llegará a los cines el próximo 7 de julio y se espera que logre recaudar entre 90 y 108 millones de dólares en su primer fin de semana.

También puedes leer

Primeras reacciones de Spider-Man: Homecoming

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo