Entretenimiento

5 personajes claves que debes conocer de Mi villano favorito 3

¿Estás listo para conocer al nuevo villano y al hermano gemelo de Gru?

Mi villano favorito 3, una de las películas animadas más esperadas del año, por fin llegó a los cines y con ella la impresionante cifra de $4.1 millones de dólares recaudados en la noche de su estreno.

Pero Gru y sus secuaces no llegan solos, pues también se hará presente «There’s something special, una nueva colaboración del músico Pharrel Williams, luego de haber logrado una nominación al Oscar y ganar el grammy con su éxito «Happy».

Y como no queremos que te pierdas ningún dato de la cinta, te presentamos a los 5 personajes claves de Mi villano favorito 3.

  1. Gru

Al malo más tierno del cine le cambia la vida cuando está a punto de cometer el delito del siglo, conocido como ‘el robo de la luna’, pues aparecen sus tres tiernas hijas, que lo harán olvidarse de sus macabros planes.


Sin embargo, al descubrir que tiene un hermano gemelo, podría reconsiderar realizar un último robo con él.

  1. Lucy

Tras perder su trabajo por defender a Gru, Lucy tratará de convertirse en la madre perfecta de sus tres hijas: Agnes, Margo y Edith.


Ella será la primera en empacar sus maletas cuando Gru anuncia que tiene un hermano en Freedonia, y animará a sus niñas a conocer la cultura de este lugar. Sin embargo, todo cambiará cuando las pequeñas se extravíen.

  1. Dru

Con una llamativa melena rubia y un armario lleno de trajes de color blanco, el hermano gemelo de Gru es un hombre rico, simpático y dueño de una granja.

Aunque al parecer su personalidad es completamente opuesta a la de su hermano, por sus venas podría correr sangre de villano.

  1. Minions

Los entrañables personajes amari- llos volverán a acompañar a su amo para luchar contra Baltazhar Bratt, el villano que sabe moverse al ritmo de Bad, de Michael Jackson. Cabe recordar que los adorables acompañan- tes tuvieron un exitoso spin o en 2015, que contó con la dirección de Pierre Co n y Kyle Balda.



Set Mi villano favorito
De $1,258.00 (-28%)
a solo $899.00

 

  1. Balthazar Bratt

Se trata de un antiguo niño estrella que no soporta que nadie se burle de él, y por eso se ha convertido en un villano obsesionado con el personaje al que dio vida durante los años ochenta. Su único n es dominar al mundo. Trey Parker es el encargado de poner voz a este personaje, que será el nuevo enemigo del protagonista.

También puedes leer

Spider-Man: Homecoming tendrá dos escenas post-créditos

Lo más visto en Publimetro TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos