Revelan conexión entre Avengers 4 y secuela de Spider-Man

La segunda parte de Spider-Man Homecoming comenzará minutos después de los eventos ocurridos en Avengers 4

Por Elizabeth González

A tan solo unos días del esperado estreno de Spider-Man: Homecoming ya tenemos algunos detalles de lo que será la segunda parte, la cual marcará el inicio de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, Amy Pascal, productora de la cinta del arácnido, explicó a Fandom que habrá una conexión entre Avengers y Spider-Man.

"Creo que debemos centrarnos en este Spider-Man que comenzó en Civil War y que ahora tendrá su película y luego la de Vengadores. Ahora estamos comenzando a hablar sobre la siguiente, que comenzará minutos después del final de Vengadores 4".

avengers


Collector Corps Avengers
De $2,999.00 (-24%)
a solo $2,250.00

Por otro lado, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicó que la cuarta película de Los Vengadores marcará "una conclusión a la serie de 22 películas". Después de eso, Homecoming 2 dará inicio a la siguiente fase.

"Ocurrirá demasiado (dentro de la tercera y cuarta cinta de Avengers), como te puedes imaginar", comentó el productor. "Y esto es afectado por la persona que te llevará de la mano al próximo momento dentro del MCU, ¿quién mejor para hacer esto que Peter Parker? Es por esto que la secuela se estrenará dos meses después del filme sin título de Avengers", aseguró a io9.

Tercera fase, ¿la "muerte" de algunos superhéroes?

El final de la tercera fase no solo traerá grandes historias y superhéroes, sino también el final de muchos contratos  para algunos actores de Marvel como son: Robert Downey Jr, quien interpreta a Iron Man; Chris Evans, quien da vida a Capitán América y Chris Hemsworth, el inigualable Thor.

Recordemos que la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel está integrada por las cintas de Thor: Ragnarok, Blanck Panther, Avengers Infinity War (parte I y parte II), Ant-Man ant the Wasp y Capitán Marvel.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio.

También puedes leer

Spider-Man: Homecoming tendrá dos escenas post-créditos

Lo más visto en Publimetro TV

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo