Entretenimiento

Robert Downey Jr. habla del momento correcto para dejar Iron Man

Al parecer los días de Robert Downey Jr. como el poderoso Iron Man están llegando a su fin en el Universo Cinematográfico de Marvel

Todo parece indicar que los días de Robert Downey Jr. como el poderoso Iron Man están llegando a su fin, pues al parecer el actor ya está pensando en el momento de su retiro.

En una reciente entrevista con News Corp Australia Network, el guapo estadounidense declaró que dejará de interpretar al famoso Vengador cuando sea vergonzoso, pues no quiere quedarse de más, eso sí, aseguró que se mantendría involucrado en el Universo Cinematográfico de Marvel por el tiempo que fuera necesario.

«Es algo cíclico. Luego de la primera Avengers pude decir: ‘nunca será mejor que esto’. Pero para mí siempre ha sido sobre la gente y las oportunidades, como los Russo, a quienes adoro. Todo el mundo me dice que es como un guante que se ajusta perfectamente. Tengo que empezar de nuevo cada vez, pero lo hago con una base sólida», explico.

«Simplemente no quiero arruinarlo para las últimas seis o siete que he hecho sólo por querer hacerlo una vez más. Quiero retirarme antes de que se vuelva vergonzoso».



Iron Man Peluche
a solo $299.00

Y es que hay quien dice que Avengers: Infinity War, que llegará a las salas de cine en 2018, podría ser la última del Hombre de Hierro, sin embargo nada está confirmado aún.

¿Cuál será el destino de Robert Downey Jr. como Iron Man?

Eso seguramente lo descubriremos dentro de unos años más con Avengers: Infinity War o con la última película de Los Vengadores.

Recordemos que el final de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel no solo traerá grandes historias y superhéroes, sino también el final de muchos contratos para algunos actores de Marvel como son: Robert Downey Jr, quien interpreta a Iron Man; Chris Evans, quien da vida a Capitán América y Chris Hemsworth, el inigualable Thor.

Así que mientras llega el momento, disfrutemos de la galanura del actor estadounidense y de su participación como Iron Man en la nueva película de Marvel, Spider-Man: Homecoming.

También puedes leer

Revelan conexión entre Avengers 4 y secuela de Spider-Man

LO más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos