Entretenimiento

Federica de Kabah gritonea y amenza a Mariana de OV7

¿Qué fue lo que pasó?

Se ha dicho mucho sobre la rivalidad entre Kabah y OV7, esto, después de que las agrupaciones terminaron de realizar una gira en conjunto y decidieron tomar rumbos distintos, con proyectos muy parecidos; los cuales actualmente pelean en la cartelera de conciertos.

Tanto los integrantes de OV7 y Kabah se reencontraron en la boda de Ericka Zaba el pasado fin de semana, que se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato. Como demostración de que habían fumado la pipa de la paz.

Sin embargo, después de esta imagen, en su cuenta de Facebook, Mariana Ochoa publicó un video donde es víctima de los gritoneos y amenazas de Federica, quien le dijo:

«Haber perri, tu vuelves hablar mal de nosotros y te rompo la ma…», para posteriormente decirle, «porque nosotros los queremos, los respetamos y los amamos»

Aquí el video que publicó la OV7, junto a la frase: «La perri amenaza. Se me olvidó subir este video. Sólo a ti te dejo hablarme así. Te quiero mi @federicaquijano#niMiEsposoMeHablaAsi jajajja».

 

Esta es sin duda solo una demostración más de que los integrantes de Kabah y OV7 han arreglado sus diferencias y de que aún hay posibilidad de volver a compartir el escenario.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos