Tom Holland no sabrá contra quién pelea en Avengers hasta 2018

El joven actor está un poco desesperado porque ya comenzó a rodar sus primeras escenas en Infinity War y Marvel no le permitirá leer el guión completo

Por Elizabeth González

Tom Holland tiene un pequeño problema, peca de indiscreto y constantemente está "metiendo la pata", razón suficiente por la que Marvel no ha querido decirle contra quién peleará en Avengers: Infinity War.

Recientemente el actor británico reveló que no sabe guardar un secreto, situación por la que no le permiten leer el guión completo de la cinta de superhéroes y solo sabe las líneas que conciernen a Spider-Man.

tom


Funko Avengers Collector
De $2,999.00 (-24%)
a solo $2,250.00

"Hay un momento en Avengers: Infinity War en el que no sé quién es esa persona. Me decían: 'bueno, estás peleando contra esta persona. '¿cómo es?' 'Bueno, no podemos decirte porque si te decimos, sabrás quién es: 'vale, pero ¿cómo suena?' 'No podemos decirte eso porque te diríamos quién es'. Estoy intentando actuar con una pelota de tenis y no sé cómo es esa persona", reveló en entrevista a BBC Radio.

Y bueno, los motivos de la casa productora están justificados, pues hace poco, el joven de 21 años dijo que Spider-Man tendría tres entregas, cuando no estaban anunciadas más que dos o que Peter Parker realizó un cameo en Iron Man 2, cuando las negociaciones entre Sony y Marvel aún no habían terminado.

La ¿indiscreción? de Scarlett Johansson

Son muy pocos los detalles los que se conocen sobre la tercera entrega de Avengers, pues entre que se han filtrado algunas imágenes, y comentarios de los actores, las especulaciones no se han hecho esperar.

Por ejemplo, Scarlett Johansson, quien interpreta a Natasha Romanoff -Black Widow-, dijo que en Avengers: Infinity War aparecerían más de 60 personajes de los cómics. Además confesó que había una escena que la había dejado devastada.

"Acabo de terminar Avengers. Mi personaje tiene una relación constante con el personaje de Mark Ruffalo, y tuve tanta devastación ese día… Me recordó mucho a las cosas que están pasando en mi propia vida ahora mismo".

Recordemos que Avengers: Infinity War parte I tiene previsto su estreno en 2018.

También puedes leer

Robert Downey Jr., habla del momento correcto para dejar Iron Man

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo