Entretenimiento

Miguel Bosé apadrina 300 representaciones de ‘El Hombre de la Mancha’

De manera inesperada e inusual, un par de poleas con cadenas bajaron del techo la placa conmemorativa y visiblemente emocionado, bajó Miguel Bosé

Ante un público de pie, el cantautor Miguel Bosé apadrinó las 300 representaciones de la puesta en escena «El hombre de La Mancha», protagonizada por Benny Ibarra de Llano y Guadalupe Lancho, que estará vigente hasta el 13 de agosto próximo en el Teatro de los Insurgentes.

De manera inesperada e inusual, un par de poleas con cadenas bajaron del techo la placa conmemorativa y visiblemente emocionado, Bosé expresó: «Es un honor y un placer estar aquí esta noche. Es todo un logro llegar a este número de representaciones con tanto éxito y belleza afianzada.

«Me quedé impresionado por la magia de la escenografía, talento de la compañía, de cada uno de sus integrantes, tan únicos y singulares, y me quedé apabullado con lo que hace Benny, porque si bien sé de sus dotes para la música, como actor se engrandece, tiene una reserva muy grande e impresionante», manifestó la noche de este viernes el autor de éxitos como «Morena mía» y «Si tú no vuelves».

Al tomar la palabra, Benny Ibarra expresó su agradecimiento a cada uno de los productores que confiaron en este proyecto (Morris Gilbert, Tina Galindo y Claudio Carrera), así como a Mauricio García Lozano, director de la pieza, a sus compañeros de elenco, a su familia y al público por hacer posible esta celebración.

Bromista y haciendo alusión a una situación de la pieza, el cantautor mexicano le pidió a «Sancho Panza» (Carlos Corona) su misiva para todos los espectadores:

«Esta es una noche para celebrar y agradecer, aunque la última función es hasta el 13 de agosto próximo. Siento que es un buen momento para comenzar a despedirme de ‘El hombre de La Mancha’, hace un año ocho medios me invitaron a esta aventura, un viaje que ha cambiado mi vida», mencionó.

«Gracias gente por venir al teatro en esta época de Netflix, YouTube, Cinépolis, les aplaudo por el esfuerzo de venir porque así demostramos que unidos podemos más», señaló.

«Un padrino, mi hermano mayor, mi alma gemela, mi líder, mi cómplice, gracias por estar acá y enseñarme con tu generosidad e insaciable búsqueda de la excelencia (…) Tú sabes lo que significa que estés conmigo esta noche», mencionó respecto al apadrinamiento de Miguel Bosé.

Tras mencionar que este recinto teatral es como su casa porque han trabajado en él su abuelo, abuela, madrina, padrino, madre, padre, hermano e hija, Ibarra, destacó que tras seis meses de producción por fin tienen el disco de «El hombre de La Mancha», que ya está a la venta.

Bajo un ambiente festivo, el elenco, los productores y algunos de los invitados posaron para las cámaras de los medios de comunicación y para los espectadores, quienes no pararon de aplaudir luego de concluir la presentación del musical que está colmado de anécdotas cantadas y humor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos