Entretenimiento

Luc Besson, Cara Delevingne y Dane DeHaan estarán en México

La premiere y alfombra roja de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas se realizará en la Ciudad de México el próximo 2 de agosto.

El próximo 2 de agosto se llevará a cabo la premiere y alfombra roja de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas en la Ciudad de México.

Estará el  director, Luc Besson, acompañado de los protagonistas de la cinta, Dane DeHaan y Cara Delevingne.

Besson había soñado desde los 10 años con llevar a la pantalla esta ópera espacial basada en la serie de cómics francesa.

Las primeras reacciones de la prensa internacional alrededor de la cinta han sido  positivas.

Resaltando la increíble creación de universos, los efectos visuales espectaculares y la absoluta necesidad de verla en 3D.

El reparto de la cinta lo completan: Clive Owen, Ethan Hawke, además de prestigiosas estrellas invitadas como: Herbie Hancock, Alain Chabat y Rihanna.

Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas estrena en México el próximo 3 de agosto.

¿De qué trata?

Basada en el cómic francés que inspiró a toda una generación.

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos.

Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia Alpha.

Una metrópolis donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas.

Pero una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para salvaguardar el futuro, no sólo el Alpha, sino del universo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos