CD9 estrena EP titulado .5 con nuevo género musical

La agrupación juvenil CD9 explora una nueva faceta musical con este nuevo EP

Por Publimetro

Desde su formación en 2013, CD9 ha probado el éxito en distintas plataformas. Logrando tendencias en redes sociales a nivel mundial, rompiendo récords en firmas de autógrafos y logrando altas ventas de discos y boletos de conciertos, la agrupación decide dar un paso en su evolución musical.

"La vida es un constante cambio, una transformación y .5 es el paso intermedio para llegar a ella, una transición que sienta precedente para su gran evolución musical, fruto de la experiencia que sus anteriores trabajos les han brindado", escribe CD9 en un comunicado.

Y explican que el 5 es un número que representa mucho para CD9 pues son cinco integrantes con cinco nuevos temas que revelan una nueva faceta de su carrera.

Alan, Jos, Freddy, Bryan y Alonso presentaron el 6 de junio el tema “No le hablen de amor, que representa su primera incursión en el género urbano y que habla de la decepción amorosa a través de la historia de una mujer cuyo atractivo fue capaz de causar gran deseo y despertar muchos sentimientos, pero a la que no le interesa tener una relación.

Otras noticias

Sumado a su amplia lista de prestigiosos premios, recientemente CD9 fue ganador del premio “Celebrity Challenge” en los MIAW 2017, presentados por MTV. Adicionalmente, cuentan con su propia línea de ropa en Suburbia. Para el mes de agosto contarán con productos para este regreso a clases, que estarán disponibles en las tiendas departamentales más importantes del país. Además, lanzarán su libro y una nueva colección de la marca Panini.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo