Entretenimiento

Marco Antonio Regil aparece en TvAzteca para conducir Venga la alegría

El exconductor de Televisa se integró al matutino

Esta mañana, Marco Antonio Regil sorprendió al aparecer en Venga la alegría, el programa de TvAzteca.

Regil se presentó en el matutino como conductor, de hecho permaneció durante toda la transmisión y hasta estuvo en la junta con la producción, antes de entrar al aire.

Además, el conductor anunció a través de su cuenta de Facebook que estaría conduciendo la emisión de la televisora del Ajusco. Y así fue, lo vimos junto a Ingrid Coronado, Tania Rincón, Patricio Borghetti, Ricardo Casares, entre  otros integrantes del matutino.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Marco Antonio visita TvAzteca, semanas atrás estuvo presente en «Ventaneando»; a su vez se especuló que sería el nuevo conductor de «La Academia», ante lo cual el conductor señaló que «no ha firmado ningún contrato con Azteca, ni con ninguna otra televisora, pero que está abierto a todas las propuestas».

¿Será que se integra a Venga la alegría?

Por el momento, Regil no conducirá el matutino, ni tiene otro proyecto con esta televisora. Según sus propias palabras se presentó para promocionar el taller que dará el 23 e septiembre en la Ciudad de México, el cual se llama «Cambia tu historia».

«En vivo desde Venga la Alegría en #TVAzteca recordándoles que hoy tenximos vídeo-conferencia en vivo a las 7 pm de la Ciudad de México: ‘5 secretos que cambiaron mi vida´. Inscríbete gratis ahora mismo en marcoantonioregil.com/secretos», escribió el conductor en su Facebook.

 

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último