Guitarrista de Korn se disculpa de haber llamado “cobarde” a Chester Bennington

Brian Head Welch hizo varias publicaciones acerca del tema

Por Publimetro

Después del sorpresivo fallecimiento de Chester Bennington, vocalista de la banda estadounidense Linkin Park, tanto colegas como admiradores han publicado en las redes sociales mensajes de impacto, solidaridad y amor hacía el músico nacido en Phoenix, Arizona.

Sin embargo, uno que llamó la atención fue emitido por Brian Head Welch, guitarrista del grupo Korn, ya que critica de una manera encolerizada la acción del cantante.

“Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero realmente esto me enoja! ¿Cómo estas personas pueden mandar un mensaje así a sus hijos y fanáticos?”, escribió Welch en Facebook el jueves 20 de julio, horas después de la noticia de la muerte de Chester.

¡Estoy harto de esta mierda del suicidio! He tenido problemas con la depresión y salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Renunciar a tus hijos, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir”, añadió.

Un día después, Brian publicó un video en el que analizaba su actitud hacia el suicidio del cantante. “Mi intensión no fue sonar insensible acerca de Chester. Solo estoy lidiando con una variedad de emociones hoy. Te quiero Chester”, fueron algunas de sus palabras.

“Me molesta que hayas hecho esto, pero sé que esto podría haber sido yo de vuelta en el día después de una noche de fiesta”, reflexionó.

Brian también utilizó Instagram para llevar a cabo un pequeño homenaje al músico fallecido.

En 2003, después de más de una década con Korn, Brian abandonó la banda en donde llevaba una vida de excesos de drogas y alcohol. Entró a terapia y se convirtió en cristiano.

El 3 de marzo de 2005, Welch fue bautizado en el río Jordán, donde según la tradición bíblica, San Juan Bautista bautizó a Jesús. Momentos después aseguró en un video que se había liberado de todos sus enfados.

En 2012, Brian aceptó la invitación de sus compañeros de regresar a la banda, de la cual sigue siendo parte en la actualidad.

Con información de Publinews Noticias

Loading...
Revisa el siguiente artículo