Entretenimiento

Forense confirma la causa de muerte de Chester Bennington

El vocalista de Linkin Park perdió la vida el jueves 20 de julio

El forense del condado de Los Ángeles confirma que Chester Bennington se ahorcó. La causa de muerte está declarada como suicidio con lo que declaran el caso cerrado.

El vocalista de Linkin Park se ahorcó en la puerta de su casa en Palo Verdes Estates, California, el jueves por la mañana, dijeron las autoridades a la revista People. El cantante fue declarado muerto a las 9:08 am después de ser descubierto por el ama de llaves.

El viernes, las autoridades dijeron que la causa oficial de la muerte no se determinaría hasta que se completaran los informes de autopsia y toxicología, lo que el médico forense esperaba «la primera semana».

Linkin Park lanzó una emotiva declaración en honor a su líder este lunes por la mañana, escribiendo, «los demonios que te llevaron lejos de nosotros eran siempre parte del trato… Después de todo, era la forma en que cantaba sobre esos demonios que hacían que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar».

Bennington -padre de seis hijos- se unió a la banda ganadora del Grammy en 1999. Lanzaron su más reciente álbum, One More Light, en mayo.

De la muerte de Bennington, Cameron Strang, director del sello de Linkin Park, Warner Bros. Records, dijo en un comunicado: «Chester Bennington fue un artista de extraordinario talento y carisma, y ​​un ser humano con un corazón enorme y un alma cariñosa».

«Nuestros pensamientos y oraciones están con su hermosa familia, sus compañeros de banda y sus muchos amigos. Todos nosotros en WBR nos unimos a millones de fans afligidos alrededor del mundo diciendo: te queremos Chester y te extrañaremos por siempre «.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos