'Room 104' llega a la TV con historias que suceden en una habitación de hotel

La nueva serie de HBO llegará el viernes 11 de agosto

Por Notimex

La serie de antologías “Room 104” creada por los hermanos Mark y Jay Duplass (Togetherness), que contará historias individuales de personajes que pasan por una habitación de un típico motel, se estrenará el próximo 11 de agosto.

A partir del próximo viernes 11 de agosto, cada semana se emitirá un nuevo episodio por HBO; las historias van desde la comedia hasta el drama y el horror, se informó en un comunicado.

“Ralphie”, escrito por Mark Duplass y dirigido por Sarah Adina Smith, es el título del capítulo estreno que relata la historia de una niñera, quien llega a la habitación 104 para cuidar a un niño inusual.

Entre los actores que participan en esta antología se encuentran: Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan, Orlando Jones, Ethan y Gavin Kent, Amy Landecker y Konstantin Lavysh.

Así como Sameerah Luqmaan-Harris, Keta Meggett, Natalie Morgan, Ross Partridge, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff.

“Room 104” contó también con la dirección de Anna Boden, Ryan Fleck, Patrick Brice, Marta Cunningham, Doug Emmett, Megan Griffiths, Dayna Hanson, Chad Hartigan, Ross Partridge y So Yong Kim.

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo