Entretenimiento

Miley Cyrus anuncia la fecha de salida de su nuevo disco

“Forever Now” es el nombre del nuevo material discográfico de Miley Cyrus

Mediante un microvideo publicado en sus redes sociales, Miley Cyrus anunció hoy la fecha de salida de su próximo álbum así como el título del mismo.

El nuevo material llevará por título «Forever now» y se publicará el próximo 29 de septiembre.

Hasta el momento se conocían dos temas de este álbum, «Malibu» e «Inspired», con los que anticipó una nueva etapa en su andadura discográfica, alejada de la polémica y el contenido más sexual que marcó el exitoso «Bangerz».

«Forever now» será el sexto trabajo de estudio de la cantante originaria de Nashville (Estados Unidos), que publicó en 2007 «Meet Miley Cyrus», al que siguieron «Breakout» (2008), «Can’t be tamed» (2010), el citado «Bangerz» y el más experimental «Miley Cyrus & Her Dead Petz» (2015).

Estrella desde su niñez gracias a su papel de Hannah Montana en la serie del mismo nombre producida por Disney Channel, si se incluyen los discos publicados bajo ese alias, se le estiman unas ventas superiores a los 16 millones de copias.

Hoy se ha anunciado que Cyrus será una de las artistas que actuarán el 27 de agosto en la próxima ceremonia de los Video Music Awards de la cadena MTV, probablemente para presentar algunos de sus nuevos temas.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos