Mayrín Villanueva y Daniela Castro juntas en la telenovela 'Me declaro culpable'

El elenco asistió a una misa antes del inicio de las grabaciones

Por JDS

Con una misa en uno de los foros de Televisa, Angelli Nesma presentó al elenco de su nueva telenovela "Me declaro culpable" donde sus principales protagonistas son Mayrín Villanueva, Daniela Castro, Ramiro Fumasoni, Irina Baeva, Sabine Mousier y el primer actor Enrique Rocha, entre otros.

Para Mayrín regresar a los foros de grabación es un gusto, pues además de ser de las consentidas de los productores, esta vez regresa con el personaje de Alba. "Es una mujer que tiene una generosidad impresionante, que sacrifica su libertad por el amor a una persona y Elba tiene eso, no le importa lo que tenga qué hacer con tal de salvar a su esposo", dijo a JDS tras la presentación.

Villanueva se declaró culpable de la muerte de su marido, desconectado y llevar a cabo la eutanasia, uno de los temas que trata la historia de esta telenovela. "Es un tema muy fuerte porque es una eutanasia sin ser aceptada y yo no tendría la capacidad de hacer eso por amor, porque se lo pide su marido", declaró.

La actriz dijo que en la requidad ella sí esta a favor de eso, aunque desea que en México sea aceptado la muerte asistida. "Yo para mí si lo quiero".

Más guapa que nunca, la esposa de Eduardo Santamarina reveló como es que se cuida para verse tan bien. "Comer bien, hacer ejercicio, pasartela bien, yo creo aceptando y disfrutando la vida que te toca vivir el momento eso ayuda mucho", dijo sonriente.

Por su parte, Daniela Castro quien después de tomarse un buen tiempo fuera de la televisión y dedicarse a la familia, expresó su sentir de volver a los foros de grabación con un proyecto que la  llenara y sin duda fue este. "Definitivamente es un proyecto con grandes temas actuales y muy fuertes".

Sobre su personaje señaló que fue una niña que sufrió maltrato y eso la marcó para siempre hasta que se vuelve mamá. "Es una villana bipolar, no sé cómo le voy hacer pero tengo todo el apoyo de la producción, pero creo que todos aquí somos bipolares", mencionó sonriente.

Para su personaje dijo que se ha preparado con especialistas del tema porque con pacientes es complicado porque están mediadas.

Por otro lado, contó que tras decidirse a cerrar sus redes sociales hace una semana tuvo la mala suerte de que fuera usurpada su identidad. "Abrí mi cuenta en Instagram, Facebook y Twitter y de repente una persona me empezó a robar mis fotos, denuncié y todo".

Lo más fuerte fue que esta persona empezó a pedir dinero para hacer labores altruistas y eso "ya es fraude, debatían Rulli y Angelique quienes me apoyaron mucho y se cayó la cuenta de esta persona", expresó.

Daniela regresa a Televisa después de dos años y medio y aunque no tiene exclusividad dijo ser leal a la empresa que considera su casa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo