Chris Columbus habla de la tercera parte de Gremlins

¿Se acuerdan de Gizmo?

Por Elizabeth González

Los remakes o reboots de los clásicos del cine de los 80 están de moda y ahora es el turno de Gremlins. Chris Columbus, escritor original de la cinta y creador de las míticas criaturas, ya se encuentra trabajando en el guión.

Durante una entrevista para Slash Film, el director adelantó que se sentía muy orgulloso de su trabajo (guión), incluso hasta bromeó diciendo que era tan “retorcido como oscuro”.

Columbus, quien también es productor ejecutivo de la secuela, compartió en la entrevista que ha considerado en matar al adorable Gizmo.

Gremlins


Funko Pop! Gizmo
a solo $339.00

“Creo que es una buena idea ser honesto. Va a morir mucha gente. Quería volver a la posibilidad realmente retorcida de la primera película. Descubrí que era un lugar inmejorable para sumergirme en él y comenzar a escribir de nuevo”.

El realizador también explicó que la película utilizaría un CGI mínimo.

“El CGI nos permitirá eliminar los cables y hacer que los titiriteros cobren vida de una forma más fácil”, finalizó.

Gremlins es una realidad

Recordemos que a finales de 2015, el actor Zach Galligan, quien protagonizó las dos primeras entres del clásico, aseguró que la tercera parte de la historia no será un remake.

película


Texto

“No va ser un reboot, tampoco será un remake. Chris Columbus ha dicho que la película es muy especial para él y que mientras siga vivo nunca va a hacerse una nueva versión”, contó el actor.

También puedes leer

Aumentan ventas del iPod classic gracias al éxito de Baby Driver

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo