Entrevista con Humbe: Sorprendido por el éxito de su álbum debut

Humbe recibió el premio Revelación Juvenil 2017 por parte de Plaza Galería de las Estrellas en CDMX, en donde también plasmará sus huellas

Por Daniela Perez
Humbe de visita en la redacción de Publimetro/Daniela Pérez
Entrevista con Humbe: Sorprendido por el éxito de su álbum debut

Este año marcó el debut de Humbe, un joven músico y cantautor regiomontano que en febrero pasado presentó su disco debut, Sonámbulo, bajo el género balada pop.

Sólo seis meses después, empieza a obtener los primeros frutos de su trabajo, al recibir el premio Revelación Juvenil 2017 por parte de Plaza Galería de las Estrellas en la Ciudad de México, en donde también plasmará sus huellas.

“Este es un premio que me cambió la vida, me abrió los ojos para darme cuenta de cómo estamos avanzando y que el progreso de verdad está dejando sus méritos”, declaró Humbe visiblemente emocionado en entrevista para Publimetro.

Asimismo, adelantó que la promoción de su álbum debut ya se encuentra en la etapa final, ya que en breve entrará de nuevo al estudio para grabar su segundo disco. Por lo pronto, ya está en el proceso de selección de canciones.

“El nuevo disco va a salir en febrero, en breve vamos a lanzar el primer sencillo. Por el momento, no puedo decir más porque es 100% sorpresa, pero lo que sí te puedo adelantar es que será material totalmente inédito y mucho más canciones de mi autoría y también de mi hermano, que la verdad, compone muy bien”, dijo.

“El primer disco me ayudó a construir una cama protectora —por así decirlo— en donde puedan caer todos los géneros que puedo explorar, que son bachata, urbano, electrónica y música electrónica latina, además de la balada pop, entre otros ritmos que ya estamos experimentando”, añadió.

Próximos conciertos de Humbe

Por otra parte, Humbe ya tiene preparado su espectáculo en vivo para los próximos conciertos que ofrecerá en la ciudad.

El primero de ellos será este 26 de agosto en el Auditorio Luis Elizondo, donde compartirá el escenario con Jary. Y el 15 de septiembre cantará con Piso 21 y Mando en el Club Palestino Libanés.

“El show en vivo ya está armado, todo el tiempo está mi banda en vivo: bajo, guitarra, ukelele, teclado y batería”, concluyó el regiomontano.

 

 

Información que te puede interesar:

Abren la puerta para el thriller psicológico en el cine mexicano con “Verónica”

Loading...
Revisa el siguiente artículo