No te va gustar: Sonarán sus alarmas en Monterrey

La banda uruguaya No te va gustar regresa el 1 de septiembre a la Sultana del Norte para presentar su noveno disco, Suenan las alarmas

Por Daniela Perez

Fue el pasado 2 de junio cuando No te va gustar lanzó su noveno disco de estudio, Suenan las alarmas y, junto con este estreno, la banda originaria de Montevideo, Uruguay, inició una gira internacional con la que recorren América Latina, incluido México.

Entre las fechas confirmadas destaca Guadalajara el 25 de agosto, el 1 de septiembre en Monterrey y el día 2 en la Ciudad de México, además de otras plazas como León, Querétaro, Tijuana y Puebla.

“Hace varios meses estuvimos en Monterrey, pero este disco salió apenas hace dos meses, así que no lo hemos presentado todavía en México, cosa que nos tiene con mucha ansiedad y muy contentos porque siempre nos reciben muy bien”, dijo en entrevista para Publimetro Francisco Nasser, tecladista de la banda.

Para los integrantes de No te va gustar, esta nueva producción discográfica es la más “personal y madura” que han hecho en sus más de 20 años de carrera, ya que se permitieron mostrar sus pensamientos y sentimientos a través de la música.

“Tiene varias puntas este asunto. Por un lado, queríamos un cambio de sonido, más rockero, más intenso, más poderoso, un tanto oscuro. Y por otro lado, la temática del disco, las letras son una colección de canciones que fueron compuestas en los últimos tres años que nos llevan a los límites”, explicó el músico.

“Este es un momento caótico en lo político, en lo económico, en lo social, en las relaciones humanas, está todo picando en rojo, por eso el disco se llama Suenan las alarmas, porque es un aviso y llamar la atención de lo que está pasando en este momento”, concluyó Nasser respecto al contenido del nuevo disco y el próximo espectáculo que presentarán en el país.

¿Cuándo y dónde estará No te va gustar en Monterrey?

1 de septiembre a las 21:00 horas será el concierto de No te va gustar en el Escena. Los boletos están disponibles en las taquillas del lugar y por Internet a través del sitio arema.com.mx, con precios de 350 y 500 pesos.

 

 

También te puede interesar:

Entrevista con Anitta: A la conquista de México cantando en español

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo